Bufandas

He dejado la aguja y el hilo para pasar un poquito de tiempo con el ganchillo y las agujas de tejer y este es el resultado.
Con el ganchillo una bufanda muy colorista.

Con las agujas no podía faltar una en mi color favorito. En la foto no se aprecia pero es punto de arroz doble.


Una de las que se tejen en nada ya que con este tipo de lana lo mejor es utilizar el punto bobo y enseguida está lista.

Y por último una para chico.

Aquí hasta ahora no podemos decir que haya llegado el invierno,pero parece que el viento ya está siendo más frio, así que si le da por aparecer ya estamos listos.

43 comentarios:

Fonsi dijo...

Uff con el frío que hace... y qué bonitas son...Estoy de sorteo, si te apetece,pasa por allí. Un beso.

Elia dijo...

Ana me han encantado y te han cundido muchísimo,
me chiflan los dos primeros por su originalidad,

un abrazo
^^

Unknown dijo...

Que bonitas que te han quedado Ana,la primera es superoriginal me encanta
un fuerte abrazo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, me quedo por aquí admirando tu blog, besos Ana.

Carmen dijo...

Ana, te han quedado muy bonitas. Las coloridas son muy alegres y las más serias también me han gustado, ya estáis preparados para el frío invierno. Hoy aquí han llegado las primeras nieves y el campo está precioso.
Un abrazo

Virtudes dijo...

Son muy bonitas, qué abrigaditos vais a estar. Buen día.

margal dijo...

Es que una bufanda simepre se necesita por el norte y en estos días más aun.
Te han quedado divinas...no se cual elegir porque todas me gustan!

saludos

Amelia dijo...

Maravillosas bufandas, me quedo con todas. Besitos Ana

Sandra dijo...

¡Ya veo que nos parecemos mucho!
A mi también me gusta darle a todos los palos y tan pronto estoy con el ganchillo, con la aguja, la brocha o el martillo,....¡la cuestión es hacer algo!
¿Sabes cuál es la bufanda que más me gusta?
Pues la morada ¡como no!
Un beso y hasta pronto

Mavi. dijo...

Toma yaaaaa..... no tres, sino cuatro. Me gustan todas, la que más la de chico y la morada.
Besotes.

ISA dijo...

Pero que bonitas bufandas Ana me gustan todas la lila es muy chula tambien es mi color favorito, vas a estar bien abrigada estos dias de tanto frio
Un beso
Isa

Carmen Lozano dijo...

Te han quedado todas fantásticas, desde luego que el frío no te pilla desprevenida, un beso.

susiloci dijo...

Son todas preciosas!!!!!!!!!!!!!

Artmorixe dijo...

Que preciosidad de bufandas! La primera es muy original pero todas tienen la pinta de calentar.... con el frío que hace os irán de maravilla.
Besos.

Susikiu dijo...

me gustaron todas pero la primera me maravilló¡¡¡

besosss

cristall dijo...

Están genial,y mas con el frio que hace,ufff!!! Bss apretaos!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son todas preciosas,¡Que abrigadita que vas a ir!.
un bso.

misperendengues dijo...

Pues ya tenéis para abrigaros bien, ¿eh?

Marisol dijo...

Que bonita la morada Ana!!!
Besos guapa

Mis pijadines dijo...

Ana, que bufandas mas chulas, ahora no sobran nada...yo tambien ando estos dias enredada con el ganchillo..lo pondre etos dias en el blog..un besin

mari paz dijo...

TE QUEDARON TODAS MUY BONITAS CADA UNA CON SU ESTILO,PUES AQUI ESTA HACIENDO MUCHO FRIO Y NEVANDO.
UN BESO

Davant del Riu dijo...

Que bonitas!!! y que originales.
La combinacion de colores te ha quedado genial.
Un abrazo.

Maritza dijo...

Ana están geniales todas las bufandas y para este frío viento van estupendas. Me encanta el colorido de la primera , se ve muy alegre y vistosa. Un besote mi niña

Ana B. dijo...

Preciosas todas!!! Cuanto trabajas!!!
Besinos.

Ángela dijo...

Ana qué bonitas te han quedado y cuánto has trabajado. Te vendrán de maravilla en estos dias frios que vienen.
Un besazo.

El racó del Patch dijo...

Preciosas bufandas, te han quedado muy bien y con este frio que hace apetece ponerse una. Un abrazo

Consuelo dijo...

Que bonitas bufandas, y ahora a usarlas que con el frío que hace!. Besos

cristall dijo...

Están geniales e ideales para esté frio.Bss apretaos!!!

aurora patch dijo...

¡menuda colección, me encanta la de colorines¡
un beso

sweetpach dijo...

Hola,

Has trabajo mucho, todas son muy bonitas, ahora a esperar mucho frio.

Un beso. Raquel i Neus

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Vaya colección de bufandas! Qué artista! Me gustan todas, pero me ha llamado especialmente la atención la primera en ganchillo, no había visto ninguna con ese diseño. Besos!

Unknown dijo...

ma che belle le tue sciarpe e poi chissa' quanto sono calde...
complimenti
Pat

Yayi dijo...

Te quedaron todas preciosas. Me encanta el colorido de la primera y el punto.
Besitos, guapa.

Marta dijo...

Te quedaron unas bufandas maravillosas, la primera es divina.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Seguro que ya las habéis estrenado todas, con el frío que ha hecho estos días. Son todas geniales, pero la que mas me ha gustado es la de ganchillo, por su colorido y originalidad.
Besotes!

Mar dijo...

Hola guapa, que bonitas y abrigaditas, te han quedado divinas, me encantan todas. Besos

Anónimo dijo...

Hayyyy amiga, estoy como tú, dale que te pego a las dos agujas y al crochet, por cierto, preciosidades nos muestras, eh!!! Felicidades por ello y besotes

Carmen dijo...

Pues sí que te ha dado de sí el cambio. Me encantan todas. Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Están GENIALES!!!
Besitos guapa

Palmira Palazón Valera dijo...

Que bonitas!!!
la que mas me gusta es la cuarta.
besos

El azafate de Merce dijo...

uyyyy!!!! con el frío que hace hoy aquí que bien me vienen a mi esas bufandas. Son muy bonitas