Pequeño cojin y avaces Abc

La combinación de tonos marrones y rosas siempre me ha gustado así que había que bordar algo en estos tonos. El gráfico lo podeis encontrar aquí

Por otra parte sigo avanzando con el Sal Romantique, en breve os enseñaré los objetivos de este mes, y entre una entrega y otra continuo con el Abc.
También estoy dándole vueltas a unas telas de los muestrarios de tapiceria, ya veremos si sale algo decente que poder enseñaros.
Y esto es todo por ahora, solamente me queda desearos que paseis una estupenda Semana Santa, nos vemos a la vuelta.

13 comentarios:

monica dijo...

que bonito cojin,el dibujo y la combinacion de colores y la tela son preciosos.
El abcdario esta chulisimo.
Felicidades.
Un saludo.
Monica.

Marisol dijo...

Monisimo el cojín Ana!!!!
Feliz viaje y nos vemos a la vuelta.
Besos

calahorra01 dijo...

El cojín es precioso y la verdad que el marrón es un color que da mucho juego para combinar tanto con rosas como con azules. El abc me gusta mucho pero vaya curro que lleva. Besos

Alicia dijo...

El cojín precioso, Ana, la verdad es que esa combinación de colores me encanta y el ABC infantil es monísimo!
Feliz semana.
Un abrazo.
Alicia.

Carmen Lozano dijo...

El cojín te ha quedado precioso...,el abc infantil es una monada, feliz Semana Santa.Un beso Ana.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el cojín, muy fino. Tienes razon, el marrón y el rosa resultan una combinación muy bonita.
Que pases una muy buena Semana Santa.
Besos, Mayu

Bárbara dijo...

precioso todo!!! el cojín ha quedado espectacularrrr!!!!

un besote guapa!!

amparo dijo...

que bonito el cojin , pero el ABC me encanta , pasatelo bien y disfruta

besitos

rosa dijo...

qué artista eres !!!!!!!!
Si estás ya en Asturias verás que por aquí llueve sin parar !!!!!
No somos mejores, en serio, todos los partidos son importantes, lo veré yo también por la tv.
Unos besos y que disfrutes de tu tierra.
más besos

elazafatedeemma dijo...

Que chulos, me encanta el cojin de arriba, tienes razon la combinacion rosa, marron queda genial, y el abecedario ya no te queda nada esta chulisimo, un besin, Nieves

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me he enamorado del cojín. Un beso Mª José (majogonga)

Montse - Asturies dijo...

Me encanta el cojincit, esos colores combinan genial.
Un saludo.

Mavi. dijo...

Ana me encanta el cojin y la combinación de colores.
Gracias por el gráfico.
Le dí recuerdos para ti a Encarna.
Besos.