Volando

Así es como pasan los días, al menos para mí. Cada vez que pongo una entrada en el blog pienso que no tardaré en poner la siguiente pero cuando me doy cuenta ha pasado un montón de tiempo.

Aunque ya lo he hecho de forma privada quiero darle las gracias publicamente a Rosana por el detallito que me ha mandado, mi garganta va a estar bien abrigadita estas Navidades.


He estado preparando algunos detallitos navideños que ya han llegado a su destino así que os los puedo enseñar, los que todavía no estan con sus propietari@s me los reservo por el momento. A la vuelta de Oviedo os enseño el resto de lo que he preparado y también algunas cositas que estoy recibiendo estos dias.








Con las prisas de enviarlas no he hecho foto de las bolitas que se han ido de viaje pero me al preparar la entrada me he dado cuenta de que no os había enseñado esta que me había hecho para mi.


Y para terminar y con esto aprovecho para desearos a todas unas muy FELICES FIESTAS, el arbolito que este año nos ha ofrecido tan generosamente Elisa.

19 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Hoa prima ¡¡¡Vaya cantidad de cositas¡¡¡. Me gusta el tapacuellos, y te vendrá genial para estos frios.
Feliz Navidad si no nos vemos.

calahorra01 dijo...

Hola Ana, estás muy trabajadora ya veo que vas a ir cargadita. Buen viaje y Feliz Navidad

Marisol dijo...

Unas labores muy bonitas Ana, como siempre.
Que disfrutes en tu tierra y FELIZ NAVIDAD!!!

Alicia dijo...

!Qué maravilla de trabajos Ana!
Si que te cunde el tiempo, me encanta todo, sobre todo el arbolito de navidad.
Felices fiestas!!!
Besiños.
Alicia.

amalia dijo...

feliz navidad que pases buenos momentos estos dias. un beso grande .Amalia

Patchwork Soco dijo...

La bolita está preciosa! Y bueno, qué decirte, los regalitos estupendos todos. Pasarás unas Navidades bien abrigadita en calor y cariño. Esperamos que estos días los disfrutes junto a los tuyos y te pasen al menos, con un vuelo más lento que el resto de días. Un beso y Felices Fiestas!

Carmen Lozano dijo...

Unos trabajos preciosos;Ana te deseo unas Felices Fiestas para tí y todos tus seres queridos.Un beso muy fuerte

elazafatedeemma dijo...

Que cantidad de trabajos divinos, felices fiestas y buena entrada de año, un besin, Nieves

Lily Gallardo dijo...

Muchas felicidades, vas a estar cerquita pero con poco tiempo para repartirte. Disfruta mucho de la flia., yo te espero en verano, ya sbes dónde????.... un besito

Lupe Z Lluch dijo...

Creo que el mejor adorno de
NAVIDAD es una gran sonrisa...
JAJAJAJA...aquí tienes la mia!

FELICES FIESTAS

Misborda2 dijo...

Hola Ana: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

beatriz dijo...

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

FELIZ NAVIDAD ANITA!!
abrazos

amparo dijo...

feliz navidad !!!!!!!!! te deseo de todo corazon

besitos

Mari Carmen dijo...

Unos detalles preciosos,seguro que estarán todos encantados.
Espero que estes difrutando de las fiestas y te deseo todo lo mejor para el próximo año, que se vean cumplidos todos tus deseos.
Besitos.

Montse - Asturies dijo...

Todo precioso como siempre, solo desearte Feliz año nuevo.

Unknown dijo...

Despues de algun tiempó de no visitarte, paso a dejarte un fuerte abrazo y desaerte que te la pases super bien en estas fiestas y que Dios te siga llenando de bendiciones, felicidades.

Mavi. dijo...

No te falta detalle, todo como siempre primoroso.
Feliz año nuevo lleno de salud y proyectos.
Besos.

viky-patch dijo...

TIENES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS, TE DESEO UN ¡¡¡feliz año 2011¡¡¡, un abrazo

angela dijo...

Ana, he estado un poco perdida y liada.... Espero que lo hayas pasado muy bien en la tierrina... Tus trabajitos estupendos y seguro que hechos con mucho cariño....Cuando pueda te mando un correo ...Hoy me toca quitar adornos....Un besote y que ese rey Gaspar te haya colmado de ilusiones jeje...