Adquisiciones y pequeños avances de labores.

Mis adquisiciones en creativa, como veis poco poco poco, hasta mi marido alucinaba de lo poquisimo que me he comprado. Además, de lo que veis en la foto, el esquema de punto de cruz y el del arbolito han sido regalos.


Y porque no me ha llamado la atención ninguna tela de las que vi en los stands, pues muy fácil, como algunas de vosotras sabeis ultimamente he estado ayudando un poquito a poner en marcha este proyecto y claro, van llegando las novedades, coges la tela, la extiendes, la miras y la vuelves a mirar a través del objetivo de la cámara, la dejas, vas al ordenador miras las fotos.... en fin, quien de vosotras se resistiría a la tentación??? Pues os puedo asegurar que si que me he resistido porque por gustar son muchas mas de las que al final se han venido conmigo a casita.










Y en cuanto a los avances en las labores, al igual que las compras en la feria, poco, poco.
Os acordais que hace un mes os enseñaba unos cuadritos y os decía que tenia que preparar 28, pues bien, eso es lo único que he avanzado, ya están festoneados y unidos. Tengo toda la intención de tener unidas todas las piezas mañana y espero en breve poder enseñaroslo terminado.


Y en cuanto al ganchillo pues así va la manta, todavía me queda bastante para terminarla.



Y todavía me queda retomar el punto de cruz, que ya apetece, y ponerme al dia con vuestros blogs, así que voy a ver si me pongo a ello.

15 comentarios:

Eva Hernández Tarín dijo...

por favor!!! qué bonito todo y que envidia. Con la mantita te doy un 10. Me encantan para taparte en el sofá mientras bordas.

Montse dijo...

Pero niñaaa, porque no avisas que estás por Barcelona, con las ganas que tengo de conocerte!!!
Cambiando de tema, es verdad que estaba un poco pobre la Creativa este año, yo casi no compré.
Que chula la mantita de ganchillo.
Un abrazo

Carmen Lozano dijo...

Ana yo estuve el viernes!!!supongo que tú irías el sábado o domingo....;tus compras muy bonitas y tus avances en labores muy chulos, la mantita es preciosa...Un beso guapa.

Xusa dijo...

Menos mal que haces poco,poco....La manta de ganchillo muy chula. Es cierto, Creativa no presentó muchas novedades, o tal vez sea que yo me agobio ultimamente en los sitios donde la gente se arremolina tanto.
Besets

Marisol dijo...

Hola Ana!!
Me alegro que lo pasaras bien en Creativa, la manta de ganchillo muy bonita y de poco a poco nada te cunde bastante.
Besos

Mari Carmen dijo...

Muy bonitas todas las telas y ese quilt que estas haciendo, me encanta esos dibujitos son preciosos, y la mantita te esta quedando genial.
Besitos.

anamarin dijo...

Pase ayer, abrir la página y la peque.... no puede quedarme.
Hoy ya es la segunda vez que paso así que o te escribo o ya no se que hacer jejeje.
Bonitas compras, la tela de maniquis me gusta mucho y la negra para navidad la encuentro muy elegante.
Buen trabajo con la manta.
Besos.

amparo dijo...

las compras muy bonitas , y las telas preciosas me han encantado , la mantita de ganchillo se ve genial .

besitos

angela dijo...

Aiiiiissss! qué te veo metida en el patchwork Ana....Tus telitas geniales.Esa mantita me recuerda a una que había por casa de mi abuela...¡Qué calentitas son!...Un bst y que tengas una estupenda semana

angela dijo...

Ana, no sabía que conocías a Comujo. Me encanta cómo cocina y además es asturianilla...y está metida en otro grupillo al que también pertenezco... Te saluda Cottón aunque le tengas aiiiss! jeje

Conchi dijo...

Muy comedida en tus compras... pero bueno ya se compensara verdad???? por cierto el fieltro lo compre igual en Valladolid.
besotes

Alicia dijo...

La labor de los cuadritos tiene una pinta estupenda Ana y la manta a ganchillo es ideal para estos días de invierno.
Y las telas me encantan!!!
Un abrazo.
Alicia.

Ana Belén dijo...

Gracias por tu comentario. Tienes unos trabajos chulísimos. Las telas que has comprado en la feria son una pasada de bonitas.
Besos.

rosa dijo...

Hola guapa, ya ví tu mensaje, el partido del martes pasado no lo ví, estaba en Madrid, lo pusieron por TV pero estaba tan cansada que me dormí.
Creo que acertaste en mi sorteo, je,je .... era fácil para ti, eh?.
Tengo tu dirección en algún sitio, pero mejor me la mandas a mi correo, vale?
Unos besitos y gracias por todo.

Bextol dijo...

Acquisition of a residence permit based on investment a Latvian bank is often a superior option for those who are looking to obtain a residence permit while ensuring a stable investment with a guaranteed return, rather than exposing themselves to the possible variable gains sometimes seen when investing in real estate. Statistics show that this type of investment is generally a less common way to obtain a residence permit when compared to purchasing real estate, however, there are several peculiarities of the scheme available in Latvia that makes this option the best solution for some investors. https://www.immigration-residency.eu/residence-permit-latvia/bank-deposit/