Cositas navideñas pendientes

Bueno, ya estamos por aquí otra vez, intentando volver a la normalidad.
Para ir tomando contacto de nuevo os enseño lo que me habia quedado pendiente de enseñaros ya que lo terminé justito antes de irme.
En primer lugar esta "zapatilla" de papa noel la hice para mi hermana ya que de pequeñas teníamos una a la que ella le tenia un cariño especial y que no sabemos que habrá sido de ella.
El caso es que mi hermana se acuerda mucho de ella y le daba pena no tenerla asi que aunque se que nunca será lo mismo y sin intención alguna de reemplazarla le hice está.
La cabeza no me daba tiempo a hacerla asi que decapité un muñeco de los chinos. El año que viene le pondré una hecha por mi.

Y por otra parte los sapin de sapin de Elisa que hice para unas amigas y uno para mi. Me hubiera gustado hacer alguno más pero ya me fue materialmente imposible.

13 comentarios:

Beatriz dijo...

te ha quedado todo precioso
me encantan los arboles si pudieras mandarme los graficos
lulilas21@gmail.com
muchisimas gracias

Carmen Lozano dijo...

Hola Ana se te encontraba a faltar,espero que hayas pasado unas entrañables fiestas,tus trabajos maravillosos como siempre.Un beso y te deseo un felicísmo año.

Robledo Ruiz dijo...

Ya era hora de que aparecieras, menudas vacaciones te has tirado,en fin envidia,epero que te lo hallas pasado bién, me gusta esa zapatilla,y los arbolitos que te has inchado de hacer, en todos los colores estan bonitos, besos y no tardes tanto.

Arantxa Bello dijo...

Muy bonitos los sapins variedad de colorido.
Y esas zapatillas estan para comerselas, me encanta Ana seguro que a tu hermana le habran gustado cantidad.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Wow, que bonito todo!
Los arbilos en diferentes
colores se ven muy
originales y llamativos.
La zapatilla es muy mona.
Qué bueno que ya estás
por aquí!

ara dijo...

Vaya lo oque aun te quedaba en la manga.
Precioso!!!
Bss.

YO dijo...

Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones, los arbolitos son muy bonitos, y el dorado me ha encantado.
Volvemos a la rutina, (aunque yo ya lo estaba deseando).
Saludos Magda

Ana dijo...

Tus trabajos, como siempre, preciosos. Me alegro que estés de vuelta.
Besinos.

Amalia dijo...

¡Que bonitos los salpin! Difícil escoger un color...
Besos.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, que pereza da reincorporarse a la vida cotidiana despues de las fiestas verdad?
la zapatilla es monisima, pero los cuadros de punto de cruz me encantan, no sabria que color escojer son todos preciosos y veo que los has personalizado con iniciales, una chulada, un besin, Nieves

calahorra01 dijo...

Espero que hayas pasado unas felices fiestas en compañía de toda tu familia y ya veo que has vuelto a casa con ganas de trabajar.
Los árboles te quedaron preciosos y la zapatilla una monada, aún con la cabeza de papá noel de los chinos, seguro que a tu hermana le habrá encantado.
Un beso guapa

Llolibrujil dijo...

hola amiga q bonitosssssssss

estan estupendos me encata los colores
felicidades

besitos yoli

Kela dijo...

cómo le diste a la aguja guapa!!me encantan cómo te quedaron esos árboles, monísimos y el marco le queda ideal!
Feliz AÑo!