Gracia me ha tageado y las reglas son:

1. Enlaza a la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3.Escribe 7 cosas sobre ti
4.Deja un comentario a las personas que vas a taggear
5.Taggea a 6 personas

Ya sabeis que yo nunca nombro a ningun blog pero paso a escribir las cosas sobre mi, aunque no se me ocurre nada nuevo que poner
1.-Como ya sabeis me llamo Ana, tengo 43 años aunque en nada sumo otro añito.
2.- Otra cosa que creo que no sabia nadie -jajajaja- es que soy asturiana, concretamente de Oviedo.
3.-Estoy casada con un valenciano y ese es el motivo de que viva aqui.
4.-Que soy una trastera creo que ha quedado patente hace poquito, y eso que no os he enseñado todo.
5.-Me gusta quedar con los amigos, comer, charlar, reir... disfrutar de la compañia.
6.-De manualidades las que conoceis mi blog ya sabeis lo que me gusta y de cocina lo que mas me gusta hacer es reposteria.
7.- Soy madrugadora y trasnochadora y aun asi me faltan horas en el dia para hacer todo lo que quiero.




Por otra parte he recibido este premio. Gracias a Majo, ha sido una grata sopresa.

2 comentarios:

Mavi. dijo...

Qué bonitas Ana, ahora mismo una en la ofi me vendría de cine, la cale está rota... y no sabemos por cuanto tiempo.
Lo mismo en vacaciones me animo y hago alguna, agujas del 10 lana bonita... resultado espectacular y calentito.
Besos.

Llolibrujil dijo...

hola amiga, felicidades x tu premio q maravilla te lo mereces

besitos yoli