Ya está aqui

Nos hizo esperar un poco pero el dia 2 por fin nació mi sobrino.
Se llama Adrià en un claro guiño a su tio y padrino. En cuanto al guiño a tu tia y madrina -es decir, a mi- ha sido recibir de manos de su madre una hucha. Que habrá querido decirme con ello??.
Ha pesado 3.800 y medido 52 cm y es bueniiiiiiiiisimo, no protesta por nada.
Acabo de volver de Asturias de estar con él y en cuanto termine de limpiarme las babitas que todavia me estan cayendo me pondré a visitaros que ya he visto que hay muchas novedades.
Gracias por vuestras visitas y comentarios ahora los leere.
Fotografia:Anne Geddes

38 comentarios:

. dijo...

Hola!!Yo también me estreno como TIA,mi sobrinito Fabio nació el 31 y és una monada de niño,que pena que no le puedo dar un achuchón ya que vive en cádiz y yo en Barcelona,espero verlo pronto,y ehorabuen por tí!!saludos!!

Beatriz dijo...

muchas felicidades no hay mayor alegria que el nacimiento de un bebe

Mavi. dijo...

Enhorabuena a los tios y besitos a Adrià y sus papas.
Limpiate esas babas que así no puedes trabajar.
Besos.

Unknown dijo...

Felicidades, nena!! Me alegro que todo haya salido bien.
Ahora tendremos que hacerte baberinos pa ti tambien, eh?
jajajaja
Un besin, Nata

Karmela dijo...

Enhorabuena TIA, que alegría dan los bebes.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades para todos y a disfrutar de él, que crecen enseguida.
Un besote...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese sobrino tan bonito, ahora a verlo crecer y malcriar que es lo que hacen los padrinos ja ja ja.

Besos

calahorra01 dijo...

Me alegro que todo haya ido bien y que Adrià esté precioso. Ya sabes ahora a hacerle cositas. Besos

Kela dijo...

Enhorabuena guapa!

ara dijo...

3.800, pero si este niño esta criado!!!!
Felicidades tia.
Bss.

Gladys Creativa dijo...

Felicidades! el nacimiento de un bebé siempre es motivo de celebración y alegría!

elazafatedeemma dijo...

Enhorabuena por tu sobrinito, estaras ilusionadisima, que alegria recibir a un nuevo miembro en la familia, un besin, Nieves

Merce dijo...

Pues a ver si hacemos una quedada después del puente de la Inmaculada, y nos enseñas fotitos de esa preciosura.

Besines, y enhorabuena guapa!!!

Merce

Carmen Lozano dijo...

Enhorabuena Ana por el nacimiento de tu sobrino.No me extraña que aún estés babeando, porque seguro que es una preciosidad de bebé.Felicidades para toda la familia.Un beso.

ana-ane dijo...

¿Que te han dado una hucha?, pues yo creo que está claro, empieza ahorrar para pagarle la matricula de la universidad, que el tiempo vuela.
Felicidades, no se que número hará Adria en la familia pero seguro que es un niño amado. Besitos y a disfrutar, los pañuelos si quieres empiezo a mandartelos

corapensa dijo...

enhorabuena por ese bebe,los niños siempre traen alegrias en las casas. el rsatrell todavía no hay fecha,y es que en alboraya se han gastado todito er dinero en hacer abujeros,pero suele ser una semana antes de navidad,ya te diré.

PTCRUZ dijo...

Enhorabuena por ese ratoncito que tienes de sobrino. Me alegro todo bien, ahora a disfrutarlo y poco a poco a malcriarlo. Bss. Ptcruz

Carolina dijo...

¡Felicidades! La verdad es que cuando son así de chiquitines están para comérselos. Disfrutarlo ahora, que el tiempo pasa volando y crecen muy deprisa.

Besos

Cristina dijo...

Enhorabuena por tu recién estrenado papel de tía... qué lástima que esté tan lejos, no ? Gracias por visitarme

Gracia dijo...

Enhorabuena por ese sobrinito, yo digo que siempre habia que tener un bebe en casa, pero claro no es posible, dan alegria y esperanza en la vida.
Un beso, y gracias por tus animos, pero ya se va superando.

Alice dijo...

felicidades... un bebe siempre da alegria y si es un cachito de pan mas... que barbaridad casi 4 kilos pufffff

angela dijo...

Ay! que tía más chuli va tener ese bebé cuando crezca y sepa las cositas tan chulis que haces.Un besito Y ¡Felicidades! por la llegada de uno más.Angela

majo dijo...

felicidades por tu sobrino, yo acabo de tener una sobrina hace 1 mes.Gracias por visitar mi blog y que gran coincidencia que no estemos ni a un kilometro de distancia,me alegro. Te seguire visitando, me gustan mucho tus trabajos. Un beso.

Carmen dijo...

Muchísimas felicidades por el nacimiento de tu sobrinito. Como dice mi madre, los ruiditos que hace un bebé es lo más preciado que puede escucharse en un hogar. La casa se llena de alegría.

Montse - Asturies dijo...

Mil felicidades por el sobrino!!! o afiau!!!
Saludos
Montse.

Noel dijo...

Felicidades a la familia y que disfrutéis esta etapa de bebé tan bonita. Bs

Unknown dijo...

Felicidades por ese nuevo integrante de la familia, se nota que estan felices, que bueno me da gusto, aqui estaremos visitandote, besos y abrazos a toda la familia

Concha dijo...

Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrino!!. Aunque estes un poquito lejos , espero que disfrutes mucho del nuevo miembro de la familia.
Yo también estoy esperando por un nuevo sobrino, para el día 20....., pero tambien tiene pinta de que nos va a hacer esperar.

Karyne dijo...

Felicitaciones!!! Un bebé en casa es una alegría muy grande siempre!! Un gran abrazo, karyne

Alicia dijo...

Muchas felicidades Ana, la llegada de un bebé siempre es una alegria y que emoción ser madrina.
Y ya sabes esa hucha hay que llenarla
que la matricula de la universidad es un pastón jajaja.
Diasfruta mucho de tu ahijado!!!!
Besiños.
Alicia.

YO dijo...

Enhorabuena, cuando nace un bebe todo lo que le rodea se vuelve ternura, cariño.... Es increible como siendo tan pequeñito, cuando estas a su lado, nos hace a todos mas humanos.
Felicidades y que lo disfruteis mucho, Magda

tailes dijo...

fFelicidades a toda la familia
Besos

Reyes dijo...

Alaaaaaaa q guay ana, q ilusion!!! me alegro muxo enhorabuena!!!! Nada ahora a llenar la huxa q lo de ser madrina no es solo pa vacilar y salir en las fotos jajajaja. Besos

ANA dijo...

hola Ana , mi enhorabuena por ese sobrino y ahora disfrutalo todo lo que puedas. Yo voy a tener una nueva sobrina para primeros de Enero ,y mi sobrino que va a hacer el dia 2 siete años me tiene embobada....Besos

SOGAMAR dijo...

ENHORABUENA. MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

Ana dijo...

Bueno pues yo tambien me sumo a esas felicitaciones,que alegria dan los bebes ¿verdad? asi que puedes babear todo lo que quieras un besote para Adriá y otro para ti Ana

ISA dijo...

HOLA GUAPA MUCHISIMAS FELICIDADES QUE ALEGRIA ME ALEGRO MUCHISIMO
UN BESO
ISA

Arantxa dijo...

Felicidades Ana, que grandote que ha sido!!!! Como para no caersele la baba a la tita.
Besitos