Desesperacion total

Una vez limpio mi ordenador, vuelta a empezar y ohhhhhhhhhhhh sorpresa, de nuevo los troyanos que me habian atacado.

Por el momento he detectado el troyano cws en la pagina de terra que tenia como inicio , en una de conversor de hilos anchor a dmc y en otra grilles gratuites que tenia en favoritos.
Parece que ahora esta bien pero no me fio. Tambien el viernes parecia en condiciones y hoy por precaucion lo he escaneado y me he encontrado con la sorpresa.
Espero volver pronto a visitaros y poder poneros alguna cosilla que voy haciendo mientras pasa el antivirus, desistalaciones e instalaciones.


12 comentarios:

Karmela dijo...

Que rabia da eso....Besos

Alice dijo...

dime que tienes contra los spias es que yo tengo uno y no hace mas que colarme spam... me tiene frita no da guerra mas que esa se abren paginas que no me interesan como le pille le doy un buen tiron de orejas...
alicia

Kela dijo...

Jijijiji, qué jodios que son estos espcias,jajajaja
Yo ando a tortas con los puertos para descargar,qué aggggggggggco!;)))))

tailes dijo...

Yo tengo alguno que no lo puedo eliminar sino lo límpio todo. Me salen anuncios cada 5 min , no es peligroso !pero fastidia!

besos

Carmen Lozano dijo...

Que fastidio, mira que son pesaditos.Bueno acaba con ellos,que se te echa en falta,un beso guapa.

angela dijo...

Ana , me han dicho que lo mejor es un antivirus con cortafuegos yo lo compré y por ahora no me llegan...¡Toco madera!...por si...Mi niña que completa eres también haces trabajitos con ahujas...? te felicito porque lo encuentro super complicado y felicidades por tus premios...Como estuve de comuniónes hace unos días que no entraba.Un besote.Angela

ara dijo...

Bufff, que rollo cuando se empieza con problemas, Pero animo!! seguro que dentro de poco estas, bueno tu ordenador como nuevo.
1bs.

nani dijo...

tu tranquila esos virus creo que los tuvimos todas...yo por lo menos si ... y es una locura deshacerse de ellos. un beso y bienvenida de nuevo. tengo ganas de ver mas cositas tuyas. acabo de ver con calma tus bordados y me encantan , haces de todo...
un beso

Carmen Lozano dijo...

Hola Ana cuando puedas pásate por mi blog, que tienes un detallito.Un beso guapa

Ana dijo...

Alice he utilizado el AVG 8.0 y el spyware doctor para localizarlos pero para quitarlos he formateado el ordenador.
El problema ha sido que en el primer formateo no sabia donde estaba el problema y al volver a poner todo como antes me ha vuelto a pasar. Me estaban entrando a traves de la pagina que tenia como inicio y un par de paginas de mis favoritos.
Angela mi antivirus es con cortafuegos pero eso no asegura 100 % que no pasen estas cosas.
Gracias a todas.
Besinos

Alice dijo...

me he descargado el doctor
lo he pasado y parece que funciona niña no sabes la de cotillas que tenia en el sistema pero que les importara lo que yo tengo si a parte del punto de cruz no hago otra cosa...
en fin que creo que funciona ya te contare segun pasen los dias...
muuuuuuuuchas gracias
alicia

Llolibrujil dijo...

hola no queria decirte nada pero no habia un bicho mas guapo x q este no me gusta

jajajabesito yoli