Premios y memes

Como llevo varios dias que apenas ando por aqui se me acumulan las cosas.
Quiero dar las gracias a las que habeis pensado en mi para estos premios y memes.
Por una parte tenemos a Rosa








Despues está Carmen con este meme que consiste en
1.- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido
2.- Poner las reglas en el blog
3.- Compartir 6 cosas no importantes y 6 que nos gustan.
4.- Elegir 6 personas al final
5.- Avisar a estas personas y dejar comentario en su blog.

Seis cosas que nos gustan, las voy a resumir en una muy importante para mi.
1.- Cada momento que comparto con mi familia y mis amigos

Seis cosas sin importancia, tambien resumidas
1.- La gente falsa, cotilla, envidiosa... que vive mas pendiente de la vida de los demás que de la suya.



Y por último, que no menos importante, Bolboreta con estos tres regalinos.

Como bien sabeis yo siempre comparto los premios que se me conceden con cada una de vosotras porque a fin de cuentas quien no los merece?.






















1 comentario:

rosa dijo...

Te doy otra vez las gracias. Y te cuento que tu "Tilda" ya tiene otras dos amigas para ir de playa, me falta ir a correos, qué pereza !!!!, esta semana no salí ninguna tarde, asi que me dedique a las Tildas, para tres amigas ... les puse nombre: Pepi, Lucy, Boom (las otras chicas del montón vendrán más tarde(,puedes elegir porque eres la primer .....