Caminamos juntas


Acabo de ver el comentario de todopiwiky para que me pasará por su blog a recoger este premio y aunque ya me iba a acostar como mañana estaré bastante liada e igual no tengo tiempo prefiero agradecerselo ahora.
Las reglas son:
1.- citar a la persona que te entrega este premio
2.- elegir a las personas que consideres que lo merecen, y avisarlas
3.-decir el numero de pie que calzas y cual es tu calzado favorito
4.-seguir visitándome
5.- poner las reglas en tu blog.
El primer punto ya lo he puesto arriba.
El segundo como siempre para todas y cada una de las que por aqui os pasais.
El tercero, calzo un 41 y mi calzado favorito son las sandalias.
El cuarto, evidentemente seguire pasandome por su blog.
El quinto, tambien esta.

8 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Ana: felicidades por tú premio .....te lo mereces .....me encanto tu mini abc y realmente que es mini, imagino el trabajo ....claro que tu haces preciosidades ....yo nunca podría hacer algo parecido.

Besos desde México.

Karmela dijo...

¡¡¡felicidades¡¡ por el premio..
La mini ¡¡preciosa¡¡ y los dedadales y porta agujas ¡monisimos¡ y muy originales..
Un beso

Maribel dijo...

Felicidades por el premio , me gusta eso de "caminamos juntas ".
Muy bonitos los regalos que te llegaron de Portugal, el guarda-aujas es muy original.

bico.

Gladys Creativa dijo...

Felidades por tu premio!

elazafatedeemma dijo...

Felicidades por tu premio, te lo mereces, siempre es bonito recibirlos, un besin, Nieves

nani dijo...

hola. por mi parte ya esta todo arreglado. Que tengas un buen fin de semana...preciosa....te compensare..te lo prometo ...un beso

lola dijo...

ana te mande un imail,cuando puedas me contestas

Llolibrujil dijo...

HOLA amiga paraba para dejarte unbesazo y veo q te tengo q felicitar po otro merecido premio jajaj q bien

muchos besitos yoli