Nota informativa

Tengo problemas con mi conexión a internet. Intentar visitar los blog es un auténtico calvario asi que me tendré que esperar a que se solucione para pasarme a visitaros.
Y que decir de intentar poner una foto en mi blog, desesperación total. Solamente el intento de publicar estas lineas no veais el trabajo que me está costando. No se que estará haciendo telefónica pero la mitad de las veces estoy sin conexión.
Bueno a lo que iba, ya tengo los regalitos preparados para enviar a Llolibrujil y a Calahorra. Seguramente hoy no podré llevarlos a correos pero mañana seguro que si, en cuanto esten en su destino y si esto funciona como debe os pongo las fotos.

5 comentarios:

Llolibrujil dijo...

HAY AMIGA NO E DEJES SOLITAS q yo prefiero tenerte prontito a tiq al regalito eeee asi ponte dura con telefonica y si no te cambias jajajaj besitos

yoli
vuelve prontito

Karmela dijo...

Toco madera...esto nunca se sabe, que pase pronto.
Besos

Ana dijo...

Pues lo de telefónica debe ser a nivel nacional, porque en Asturias pasa otro tanto de lo mismo. A ver si se soluciona pronto.
Un besín.

Kela dijo...

Espero que pronto se solucionen los problemas ocn internet.
besuquis

Concha dijo...

Animo y un poco de paciencia y a ver si en breve ya estás nuevamente en condiciones.

Haces bien en hacer el Rose Sampler nada más que sale el gráfico. A mi se me está haciendo eterno por haberme retrasado en marzo. Espero ponerme dentro de poco al día y entonces seguiré tu consejo.
Un saludo