Premiada y marcada

Todavia estoy cansada de estos dias asi que me tomo la tarde libre.
Me he puesto a mirar vuestros blogs para ver si poco a poco me pongo al dia y he visto que Yoli me ha vuelto a premiar.



Por otra parte Ana Mª me ha marcado con una etiqueta.

Las reglas del juego:
Una vez que te han marcado (poner acceso directo en tu blog a otra compañera) hacer lo mismo con la compañera que te marcó, en mi caso han sido Ana Mª.
Poner las reglas en tu blog.
Poner 7 cosas sobre ti , pueden ser cosas que te gusten o disguten.
Poner 7 personas y marcar sus blogs.
Estas son las 7 cosas sobre mí, espero no repetirme:
1º.- Me encanta levantarme por la mañana y ver que está nevando, lo cual es dificil viviendo en Valencia pero de cuando en cuando tengo suerte y nieva mientras estoy en Asturias -como esta vez-.
2º.-Me gusta leer.
3º.-Me gusta jugar con mis sobrin@s.
4º.-Me gusta ir al cine.
5º.-No me gusta que me hablen cuando estoy viendo una pelicula.
6º.-No me gustan las judias verdes, las odioooooooooooooooo.
7º.-No me gusta la gente que vive a remolque de los demás.

Ya sabeis que no tengo por costumbre elegir ningun blog en concreto asi que va dedicado a tod@s las que os pasais por aqui.

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

jooooo casi soy la 20000 pero me quede en 20001 jooooo

besitos yoli