Bolsa de labores y cajita

Ya he terminado la bolsa de labores.
La he forrado con una tela que tenia en casa y le he puesto un bolsillo interior para meter el bastidor que utilizo habitualmente para bordar motivos pequeños.




Y para guardar las tijeras, hilos que esté utilizando en ese momento, dedal, etc una cajita.

Por fuera le he dado cera con betún de judea y le he puesto unos motivos florares.
Para la tapa, aprovechando que es de cristal he bordado un motivo de A mon ami Pierre

El interior no está acabado pero os enseño la idea, la tapa forrada en tela para las alfileres y agujas. Quiero hacerle una división para colocar los hilos de la labor en curso

13 comentarios:

Arantxa Bello dijo...

Ana te ha quedado preciosa la bolsa y la cajita es muy cuca.
Bravo!!!

Karmela dijo...

Alaaaaa, que preciosidad de bolsa....y la caja no te digo nada monisima, ya me diras como se forran que me ha gustadoooo.
Besotes

Carmen dijo...

Qué bonita la cajita, y la bolsa es una preciosidad. Estas bolsitas son ideales para llevar la labor por todas las habitaciones de la casa. Yo utilizo una de plástico, pero sin duda la tuya es de lujo.

Kela dijo...

Jooooo qué mona esa bolsa!y esa caja ni te cuento,me apasiona!!!!!!!Qué buen gusto hija mía!

Llolibrujil dijo...

amiga te esta quedando genial q chulada
bueno q yo no me entro y es para casa o para cuando viajas???
yo no lo saco de casa x si se me pierde

besitos yoli

Concha dijo...

Son ideales la bolsa y la caja, y una idea estupenda para tener organizada la labor que estas haciendo.Superbonito todo
Un saludo
Maria

Mercedes dijo...

¡Menudo equipo que te has hecho!

Eva dijo...

LA BOLSA ES UN PRIMOR ,PERO LA CAJITA...TODAVIA MÁS,ME ENCANTA ,SERA PORQUE COLECCIONO,CAJAS Y PASTILLEROS.
UN BESO

monica dijo...

muy bonita la bolsa , y sobretodo practica y bueno la caja esta genial... si es que la que vale vale.

agus dijo...

Te han quedado geniales, son una cucada.

Bss, Agus

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encanta como te ha quedado la cajita y la bolsa. La idea del bolsillo para el bastidor es estupenda.

Anónimo dijo...

me gusta como te ha quedado has tenido muy buen gusto en elegir esos colores.
un saludo desde ONDA

angela dijo...

Ana, te ha qudado todo ideal... ahora ya puedes disfrutarlo todo....Espero que nos cuentes cositas como tu lo sabes hacer de Creativa...Un beso