Regalos A.I

Ya se van descubriendo los secretos, ayer recibí el regalo de mi a.i que resultó ser
Karmela
Aqui podeis ver todo lo que me ha enviado, ni que decir tiene que ha acertado de pleno.
Cositas de Jordi Labanda que me encanta, la maquina de coser, la muñequita... en fin

Lo primero destacar este fabuloso Papa Noel bordado por ella que ya tengo colgado en el salón para que lo pueda ver todo el mundo.
















la máquina de coser y el corazoncito para que lo veais con detalle.


















Y la muñequita, que es divina y la tengo sentadita observandolo todo.

Ya te lo he dicho por telefono pero quiero darte de nuevo las gracias, sabes que estoy encantada con tus regalos.














Y ahora pasamos a lo enviado por mi ya que la destinataria me ha confirmado que lo tiene. Mi a.i es Paqui y aqui podeis ver lo que le enviado.
Aunque en el paquete he incluido una mini alfombra le he enviado un vale por otra para la casita que papa noel le va a dejar este año por haber sido buena, ejem ejem.
Como no se que colores va a usar para cada estancia he optado por el vale.


El cuadro solito para que lo podais ver mejor.











Y la mini alfombra.













7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, estoy encantada con tus regalos, es todo precioooooso,
el cuadro al natural es un capricho.
Que suerte tengo de tener unas amigas tan buenas.
Besos

Anónimo dijo...

Tus regalos son una pasada, felicidades a las dos.
Besos

Karmela dijo...

Me encanta que te gusten los regalos, pero hacia trampa cuando fuimos de compras jeje.

Los tuyos a Paqui, el cuadro es una joyita, precioso todo.
Besotes

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

menudos regalos, todos estupendos. Pero esa maquina de coser me ha vuelto loca, que preciosidad.

Merche dijo...

Ana que contenta estaras vaya regalos mas bonitos, pero esa maquina de coser es divina
jordi labanda.........me encanta todo lo que tiene
he visto una alfombra para el salon en blanco y negro
preciosa si vienes por aqui te llevare a verla jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en la tienda de muebles que esta........
bueno y tus regalos a paqui
divinos tambien
el cuadro muy bonito que es de punto de cruz? son tijeras?

Pues ahora a disfrutar todas de los regalos del ai


MERCHE

angela dijo...

Ana me encantan tus cositas...Y que te lo pases fenomenal...estos días. Un saludo...

Anónimo dijo...

Que preciosidades!!!.
Feliz Navidad guapa!