Popurrí

No sabía como llamar a esta entrada asi que con popurri se queda.
Esta mañana después de un montón de dias sin pasar, el cartero ha llamado a mi puerta. Tenía un montón de correspondencia y quiero destacar alguna de las cosas recibidas.
En primer lugar la postal de Carmen, al igual que en los últimos años pintada por ella. Me ha emocionado mucho lo que me ha escrito.











Pero esta ha sido solo la primera de las emociones, la segunda carta también me ha llenado de emoción, gracias Paqui, el corazón ya está colgado y esta maravillosa postal ya está junto a las demás ocupando un lugar preferente.

Quiero dar las gracias también a Angela, a Mary, Kyara,y a mis amigas no blogueras por haberme alegrado el dia con vuestras cartas.

Aprovecho para ponerlos alguna cosilla que no habia colgado hasta ahora.
En primer lugar la última de las postales que he hecho, espero que las proximas navidades me de tiempo a preparar mas que este. Al igual que otros que ya he puesto el esquema lo podeis encontrar aquí












Y por último los colgadores para las puertas de las niñas que no os habia enseñado acabados.
Estos tres se van para Asturias

2 comentarios:

Karmela dijo...

Te quedaron divinas las tres princesas, me encantan.
Besos

Karmela dijo...

Y las felicitaciones de navidad que ehhhhh, un lujo.
Besicos