A.I. Foro mundorecetas

El foro de manualidades de mundorecetas es un lugar donde me siento como en casa. Hace poquito se hizo una amiga invisible y aqui esta el resultado.
El tema era libre, lo único que se pedia que apareciese tanto el nick del que lo recibiá como el de quien lo enviaba.
Esta tablilla es el regalo que me envioMonflorina, la a.i a quien le tocó mi nick.
Quisó la casualidad que vivamos cerca y he tenido la suerte de conocerla en persona. Tanto ella como su marido son un verdadero encanto.
La tengo colgada en mi cocina. Muchas gracias Carmen, me encanta.

Y este es el regalo que yo envié a la a.i. que me correspondió a mi.
Iissa, una gallega por tierras del mediterraneo que hace unas empanadas bueniiiiiiiiiiiiiisimas.
Isa ha sido un placer conocerte, me alegra que te haya gustado el cuadro.

Ahora se está realizando otra a.i en el foro. Siento mucho no haber participado pero el cuadro de la dehesa me tenia absorbido todo el tiempo. En el próximo, porque seguro que se harán más espero poder hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ana, me encanta te te encante mi regalo, eres un cielo.
Tú blog está tomando forma, me gustan todos tus proyectos de px.
Besos Carmen